Suite PARÍS
Donde el lujo, la elegancia y la intimidad se encuentran para el romanticismo
La Suite París es un lugar donde la imaginación y el lujo se encuentran para crear una estancia inolvidable. Con 35 metros cuadrados de amplitud, esta habitación destaca por su elegancia y confort. Los cálidos tonos y los altos techos con molduras decorativas dan paso a un ambiente acogedor, donde las luces indirectas crean una atmósfera perfecta para relajarse. Es el lugar ideal para quienes buscan una estancia romántica, confortable y única, donde cada detalle está pensado para ofrecer momentos inolvidables.
La Suite París es un lugar donde la imaginación y el lujo se encuentran para crear una estancia inolvidable.
Con 35 metros cuadrados de amplitud, esta habitación destaca por su elegancia y confort. Los cálidos tonos y los altos techos con molduras decorativas dan paso a un ambiente acogedor, donde las luces indirectas crean una atmósfera perfecta para relajarse. Es el lugar ideal para quienes buscan una estancia romántica, confortable y única, donde cada detalle está pensado para ofrecer momentos inolvidables.
Relájate, disfruta
y vive el lujo
Ofrece servicios exclusivos como jacuzzi privado, chimenea, televisor de pantalla plana, butacas cómodas, baño completo y una cama de 2 metros.

La cama de 2 metros, con un elegante capitoné, se encuentra frente a una chimenea, proporcionando un espacio ideal para descansar.

El verdadero lujo de esta suite radica en su jacuzzi privado con su gran capacidad y diferentes ajustes de agua y aire.

La pantalla de televisor y las cómodas butacas invitan a disfrutar de una película o de un buen libro, acompañados de una copa de vino.

También integrado en la suite, pero con privacidad, aporta la comodidad para completar la experiencia.

Todas las estancias están climatizadas para adaptarse a la época calurosa del verano.